PARA OFICINAS

Mantenimiento de empresas

image

Asistencias telefónicas ilimitadas

Esos avisos de tu pc que no sabes si tienes que aceptar o no, esas alertas de seguridad, actualizaciones, … no te encontrarás sólo sin saber que hacer.

image

Visitas presenciales

No hacemos “la visita del médico”, puedes tener un técnico informático en tu oficina que te asesora, resuelve problemas, te aconseja y te organice la red para que le saques el máximo partido a tus equipos.

image

Conexiones Remotas

Hoy en día muchos de los problemas se pueden resolver remotamente, te hacemos ahorrar mucho tiempo y no tenerte a ti ni a tu equipo parado.


image

Recomendaciones y mejoras

No estarás solo para decidir que comprar y que instalar o cómo configurar tu sistema, vamos de la mano y ya no te equivocaras más.

image

Copias de seguridad

Olvídate de hacer tú las copias, nosotros las hacemos por ti. Periódicamente las revisamos y recibimos posibles avisos de errores solucionándolos sin que tu oficina deje de trabajar.

image

Equipo de sustitución en caso de avería

En caso de avería, o para una revisión de mantenimiento, ninguno de tus empleados se quedará sin trabajar, le dejamos un equipo de sustitución con todo configurado para su puesto.

Hasta un 25% de descuento en todos los trabajos de taller y presenciales​

Por formar parte de nuestro programa de mantenimiento dispondrás de hasta un 25% de descuento en todos los trabajos que no formen parte de los mantenimientos, (dependiendo del contrato elegido), tanto en nuestro taller como presenciales.

PARA EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y COMERCIOS

Equipamiento TPV

En PC-30 disponemos de todos los periféricos y el mejor programa necesarios para una TPV: Pantalla táctil, impresora de tickets, cajón monedero, lector de códigos de barras, telecomanda para bar/restaurante, visor de clientes, etc.… aumenta tu productividad y volumen de negocio y adáptate rápido al cambio. Consúltanos! Buscamos la solución que se adapte a tu negocio.

TÉCNICOS PROFESIONALES

Reparación de ordenadores y portátiles

Reparamos y solucionamos cualquier problema que tenga su ordenador o su portátil, ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, calentamiento excesivo, fallo de disco duro, etc.).

ASESORAMIENTO EN CADA VENTA

Venta de equipos y periférifcos

Elegir lo que necesitas nunca es tarea fácil. Hay muchas cosas a tener en cuenta: las prestaciones, la potencia, el rendimiento, el precio, entre otras características. Te ayudamos a elegir lo que necesitas, nuestros expertos te guiaran en la selección para que no te equivoques entre todas las opciones que ofrece el mercado.

Hasta el 10% de descuento en todas las compras

También disfrutaras de hasta un 10% de descuento en todas las compras en nuestra tienda, (dependiendo del contrato elegido), disponiendo de un amplio catálogo de ordenadores, periféricos y consumibles.